null

Blog

Mantente al día

¿ Como cuidar a tus peludos del frio?

¿ Como cuidar a tus peludos del frio?

Cuidar a tu mascota del frío es fundamental para su salud y bienestar durante los meses más fríos del año. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a mantener a tu mascota segura y cómoda:1.Proporciona refugio adecuado: Asegúrate de que tu mascota tenga un lugar cálido y protegido para refugiarse del frío, como una cama cómoda en el interior de tu casa. Evita dejar a tu mascota afuera durante largos períodos de tiempo en condiciones de frío extremo.2.Abriga a tu mascota: Si tienes una mas …
01/04/24 Pethome
¿Qué es el catnip?

¿Qué es el catnip?

El catnip es una hierba (oficialmente conocida como Nepeta cataria) de la familia de la menta. Crece comúnmente en algunas áreas de Asia y Europa, aunque se ha extendido a gran parte del mundo. Crece en carreteras, terrenos baldíos e incluso en jardines donde abunda la sequía o el abandono.¿Qué provoca el catnip en tu gato? Al parecer, el catnip es adorado en todo el reino felino, gatos grandes y pequeños caen rápidamente en las redes de su encanto. Pero ¿qué es lo que hace esta hierba …
01/04/24 Pethome
¿Cómo elegir una casa para mi perro?

¿Cómo elegir una casa para mi perro?

Saber elegir una casa para tu perro es muy importante, sobre todo si pasa gran parte del tiempo en el exterior de las viviendas. En verano, les permite tener un sitio confortable a la sombra y, en invierno, se hacen indispensables, puesto que allí los perros encuentran refugio y protección contra el mal tiempo.Veamos cómo elegir una casa :A la hora de elegir una casa de perro y asegurarnos de que sea confortable para nuestro peludo, lo más importante es tomar bien las medidas.La regla gener …
07/02/24
El Importante Uso de las Mantas Refrescantes para Mascotas

El Importante Uso de las Mantas Refrescantes para Mascotas

Introducción: El Valor Inestimable de las Mantas Refrescantes para MascotasEn un mundo donde el bienestar animal es cada vez más prioritario, las mantas refrescantes para mascotas han emergido como una solución innovadora y esencial. Como propietarios responsables y amorosos, buscamos constantemente formas de mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros peludos, especialmente durante los meses más cálidos del año. Este artículo explora la importancia y los beneficios de estas mantas, ofreci …
12/01/24 Pethome
10 tips para viajar con tu mascota

10 tips para viajar con tu mascota

Nuestras mascotas son una excelente compañía en nuestra vida diaria. Estamos tan acostumbrados y valoramos tanto su presencia que incluso para irnos de vacaciones queremos tenerlos cerca, aunque esto signifique un gran esfuerzo.Hoy te queremos brindar 10 tips para viajar con ellos y no morir en el intento.1.Documentación de tu mascotaAntes de viajar y dependiendo del lugar al que vayas, el medio de transporte que usarás y el tiempo que estarás allá, lo recomendable será tener siempre a man …
08/01/24 Pethome
¡Refresca a tu Mascota: Productos Esenciales para el Bienestar de tus Mascotas en Climas Calurosos!

¡Refresca a tu Mascota: Productos Esenciales para el Bienestar de tus Mascotas en Climas Calurosos!

El verano ha llegado, y con él, las altas temperaturas que pueden afectar no solo a los humanos, sino también a nuestras queridas mascotas. Es fundamental cuidar de ellos durante los días calurosos para asegurarnos de que estén cómodos y felices. En este blog, exploraremos algunos productos refrescantes diseñados específicamente para mantener a tus peludos amigos frescos y felices.1. Fuentes de Agua para Mascotas: Mantén a tu Amigo HidratadoNada es más esencial que mantener a tu mascota bien hid …
11/12/23 Pethome
Matatabi para Gatos: Beneficios y Más para tu Michi

Matatabi para Gatos: Beneficios y Más para tu Michi

Como amante de los gatos, siempre estamos en búsqueda de nuevas formas de consentir y entretener a nuestro felino compañero, ya sea con juguetes novedosos, golosinas irresistibles o la conocida hierba gatera. Además de la hierba gatera, existe otra opción igualmente estimulante que, además, contribuye a la salud bucal de tu gato: ¡el Matatabi! El Matatabi, también conocido como "hierba gatera japonesa," "la vid de plata" o silvervine, pertenece a la especie de kiwi de la familia Actinidiac …
14/11/23 Pethome
¿Cómo elegir una cama para perros? - Guía Paso a Paso

¿Cómo elegir una cama para perros? - Guía Paso a Paso

A tu perro le encanta dormir múltiples siestas, no hace falta que te lo digamos! Basta pasar un día con un perro para darte cuenta de que pasa la mayor parte del día acostado, ya sea durmiendo o simplemente descansando. Un perro adulto de hecho, duerme entre 12 y 18 horas al día, y un cachorro, un perro de raza grande o un perro anciano, duermen aún más tiempo! Por eso es muy importante que tenga una cama donde pueda descansar y relajarse cómodamente.¿Cómo elegir la cama perfecta para tu perro? …
02/11/23 Pethome
Mobiliario Felino: Transforma tu Pared en un Paraíso para tu Gato con Estantes y Repisas

Mobiliario Felino: Transforma tu Pared en un Paraíso para tu Gato con Estantes y Repisas

Si eres el afortunado dueño de un minino, puedes maximizar el espacio en tus paredes al incorporar ingeniosas repisas y estantes diseñados para gatos. Estos elementos no solo servirán como un gimnasio personalizado para mantener a tu felino activo y en óptima salud, sino que también preservarán tus muebles y posesiones personales al proporcionarle una vía para canalizar su energía sin que caigan víctimas de su espíritu juguetón.  Las repisas para gatos están diseñadas minuciosamente pa …
30/10/23 Pethome
¿Cómo cuidar a tu mascota en primavera?

¿Cómo cuidar a tu mascota en primavera?

Además, el buen tiempo que se aproxima trae consigo algunos cambios en la rutina de nuestras mascotas. El sol y las agradables temperaturas provocan que los paseos se alarguen y las visitas al campo sean más habituales. Y aunque esto es realmente saludable para la salud de nuestras mascotas, siempre debemos tener en cuenta las precauciones necesarias para evitar las patologías comunes de esta época del año.1.- Alergia a la primaveraAl igual que nos sucede a los humanos, nuestros amigos peludos t …
26/09/23 Pethome
forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas