Product

Arena Sanitaria City Cat Aglutinante Pack 20KG

Arena Sanitaria City Cat Aglutinante Pack 10KG

Arena aglomerante para gato diseñada para ofrecerte una mayor frescura e higiene en el arenero.

Kilos 10 KG
$7.990
$9.490
SKU: ARECC10
Arena Sanitaria City Cat Aglutinante Pack 10KG
Disponibles 0

La arena CityCat es la arena aglomerante diseñada para ofrecerte una mayor frescura e higiene en el arenero. Compuesto por microbentonita, es un producto natural, totalmente amigable con el medio ambiente, que tiene gran capacidad de absorción y poder aglutinante. Permita una limpieza fácil y rápida, simplemente se retiran los terrones aglutinados y se repone el granulado. Neutraliza olores, dado que sus ingredientes absorben todo tipo de líquidos y gases, facilitando una convivencia sana.

- 99% libre de polvo, evitando la generación de barros en el arenero y rastros de huellas por el hogar.
- Alto poder aglomerado: su gran capacidad de absorción hace que los líquidos sean absorbidos como si el mineral fuera una esponja, formando terrones aglutinados que permita una limpieza fácil y rápida.
- Máximo nivel de absorción, las partículas retienen los líquidos sin formar barros, reteniendo los gérmenes y bacterias.
- Potente control de olor, las cualidades de sus ingredientes permite recubrir sólidos, controlar bacterias y absorbe todos los líquidos, gases y olores producidos, facilitando una conveniencia sana de la mascota con el entorno familiar.
- Origen 100% natural; es totalmente amigable con el medio ambiente. El material saturada puede desecharse como basura. No arroje la arena usada en el inodoro ni en alcantarilla o drenajes para evitar obstrucciones.
- PH 7 Neutro: este producto posee PH7 neutro, recomendado para evitar la aparición de problemas demartológicos en tu mascota.


Instrucciones de Uso:

1. En una bandeja sanitaria apta para su gato, coloque el producto (aproximadamente 4cm de alto) y acomódelo de forma uniforme. Agite bien.
2. La orina y las heces se absorben rápidamente, formando así terrones que aíslan la humedad, evitando que llegue hasta el fondo de la bandeja.
3. Con la ayuda de una pala sanitaria, retire los terrones aglutinado del recipiente. Se recomienda hacerlo una vez al día.
4. Reponer el granulado faltante en la bandeja. Así mantendrá gran cantidad de producto siempre limpio. lo que facilitará la duración mensual del granulado.

Productos Relacionado