Product

Arena Sanitaria Easy Clean 8KG

Arena Sanitaria Easy Clean 24 KG

La Arena para Gatos Easy Clean tiene un gran poder aglutinante, formulada especialmente para mejorar los problemas habituales de las arenas sanitarias (Sellado de olores, aglutinación, polvo, etc.) El pack contiene 3 bolsas del mismo aroma de 8kg c/u.

Envios Gratis

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionados

Cuando los gatos se encuentran en su estado salvaje pueden disponer de sus heces y orinas eficientemente recurriendo a enterrarlas profundo y sin problemas al  escarbar la tierra, para los felinos domésticos esta tarea es casi imposible por lo que se concibió una idea para poder mantener estos desechos totalmente controlados y que nuestro gatito mantenga su independencia e instinto intactos.

Proporcionarles un arenero con una arena de calidad es lo más apropiado, los gatos son animales de hábitos y mas los relacionados con su higiene los cuales están arraigados hace miles de años, es bien sabido que al ocultar sus heces y orinas los felinos no solo cubren sus desechos sino que además evitan a posibles depredadores o competencia territorial que pueda encontrarlos lo que supondría un peligro para su vida por lo que el cubrirlos no solo es para ellos un tema de higiene sino de supervivencia instintiva por lo que siempre es importante reforzar esta conducta usando una arena apropiada y un arenero a la medida de manera que nuestro felino no genere síntomas de estrés debido a no poder hacerlo libremente.

Ventajas de la arena aglomerante Easy Clean: 

  • La orina se compacta en pequeños grumos de tamaño considerable.
  • Cuenta con más facilidad para poder limpiar el arenero sin necesidad de desperdiciar arena.
  • Neutraliza eficazmente los malos olores emanadas del amonio en la orina de tu gato.
  • Puedes durar con la misma arena sin necesidad de vaciar el arenero durante semanas.
  • Tiene variedad de aromas para elegir. 
  • 100 % Natural.
  • 100% Bentonita, Materia prima de ultra absorción de líquidos y gran poder aglutinante lo cual garantiza un ahorro en la cantidad utilizada.
  • Libre de polvos.

Este tipo de arena aglomerante puede ser la mejor opción para ti si posees un arenero que sea bastante grande e incluso si no posees mucho espacio para maniobrar con él, la arena aglomerante posee una calidad insuperable ya que su composición le permite convertir la orina y heces de tu felino en terrones compactos que son más fáciles de limpiar y que neutralizan el molesto olor a amoniaco lo que es una excelente ventaja si vives en sitios reducidos, así mismo este tipo de arena no necesita limpiarse con frecuencia debido a que al forma grumos compactos pueden retirarse sin tocar la arena limpia lo que supondrá no solo una tarea menos compleja sino que también puedes ahorrarte en costos considerablemente al ser una arena para gatos rendidora.

Básicamente la composición de esta increíble arena aglomerante es de un compuesto llamado bentonita la cual es un derivado de la arcilla que tiene un poderoso método de absorción que logra absorber y compactar al mismo tiempo dejando de forma precisa atrapada los desechos de tu gato así como el penetrante olor de su orina, aunque cuenta con un precio elevado podeos decir que esta arena para gatos es una de las que más ventaja te proporcionara al momento de decidir adquirir lo mejor para tu gatito, es incluso la ideal cuando se tienen areneros autolimpiables debido a que proporcionan menos residuos.

La limpieza diaria no será un problema con sus grumos compactos que podrás limpiar diariamente y sin malgastar arena.

NOTA: El pack contiene 3 bolsas del mismo aroma de 8kg c/u.

  • TEST
    4.00 out of 5

    test

  • TEST
    2.00 out of 5

    nuevo comentario

  • TEST
    1.00 out of 5

    aqui dejo mi comentario

  • Thiare Fernanda
    5.00 out of 5

    Muy buena arena, aglutinante, buen olor. Tengo 5 gatos y hasta el momento muy buena. En relación al despacho, super rápido


Comprados juntos habitualmente