Product

Baño sanitario c/carbón activo + Pala - Eco

Product

Arena Cat White 10 KG

Baño Sanitario Ariel Esquinero + Arena Silica Gel 1.6KG

Color Beige
$21.900
$30.590
SKU: 3106mixBEARCG
Baño sanitario + arena
Disponibles 4

El Baño Sanitario Ariel para gatos de cualquier tamaño es un espacioso aseo cubierto perfecto para nuestros animales de compañía. La gran abertura frontal hará que tu gato pueda entrar y salir sin esfuerzo, y su puerta abatible y translúcida permite el paso de la luz a la gatera.
Gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores y proporciona intimidad a tu gato. Es un gatera sencilla y funcional para poder colocarla en cualquier lugar de la casa e incluye topes antideslizantes en las patas, que evitan su desplazamiento. Además, se desarma fácilmente para facilitar su limpieza.

Arena de sílice Cat Litter tiene un gran poder de absorción, actuando como una esponja y evitando la formación de humedad en el lecho. Solo tendrás que retirar los desechos sólidos a diario, algo que resulta muy sencillo por su textura, y la arena está lista para ser utilizada de nuevo. A todas estas ventajas se añade que, gracias a la elevada capacidad de absorción, neutraliza los malos olores, haciendo que tu mascota se sienta más cómoda en su lecho.

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria cubierta para gatos de cualquier tamaño.
  • Es un espacio cómodo y seguro para que su mascota haga sus necesidades.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Fabricada con plástico de primera calidad.
  • Atrapa y neutraliza los malos olores.}
  • Diseño sencillo y funcional con patas antideslizantes


Productos Relacionado