Product

Bravecto Gato Pipeta 1.2 - 2.8 Kg

Bravecto Gato Pipeta 2.8 - 6.25 Kg


$27.900
SKU: HCH055
Bravecto Gato Pipeta
Disponibles 0

Librarse de las pulgas de tu gato puede parecer sencillo, pero eliminarlas de tu casa puede llevar varios meses. Cada pulga en tu gato pone hasta 50 huevos por día y éstos se esparcen por todas partes y se acumulan en grietas, alfombras, sillones, cama y todo lugar donde tu gato descansa. Esos huevos esparcidos por tu casa darán origen a nuevas pulgas por hasta 10 semanas. Para eliminarlas completamente, es necesario proteger a tu gato por al menos 12 semanas continuas.

Otras pipetas requieren hasta 3 aplicaciones mensuales, lo que hace más fácil olvidarse de la siguiente dosis, impidiendo eliminarlas completamente. Una única dosis de  Bravecto® brinda 12 semanas de acción dando la posibilidad de eliminarlas completamente de tu gato y de tu casa!Bravecto® también protege a tu gato por 12 semanas contra garrapatas! Si bien son más comunes en el perro, tu gato también puede verse afectado. Además, pulgas y garrapatas pueden transmitir graves enfermedades.


Beneficios Salud



Bravecto® es fácil de usar, sólo es necesario girar la tapa y aplicar. La tapa no se quita sino que queda adherida a la pipeta, evitando el peligro de partes sueltas que puedan quedar al alcance de los niños.


GALARDONADO INTERNACIONALMENTE


Bravecto® fue galardonado con la denominación “Easy to give” (del inglés: “fácil de dar”), otorgado a los productos que simplifican la administración de productos a los gatos o que requieren de administraciones menos frecuentes.

 Easy to Give


Seguridad





Productos Relacionado