Product

Collar Calming Gato

Product

Calming Difusor de calmante

Calming Pet Spray

Spray calmante para gatos. Desarrollados en base al uso de la tecnología de feromonas. Alivia la ansiedad y estrés en gatos

Envios Gratis 24 a 48hrs

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionado

Fórmula sin estrés
Este aerosol calmante para mascotas ayuda a controlar el comportamiento no deseado, reduce el estrés de los gatos, promueve el alivio de la ansiedad para su mascota y alivia su Preocupaciones o tensión.

Rápido efectos
Nuestro aerosol calmante para gatos elimina el estrés rápidamente y ayuda a que tu mascota con miedo y ansiedad se sienta calmada y segura.

Seguro y Natural
Este aerosol de aceite esencial calmante NO causa ningún daño a su gato y NO forma hábitos.

1. Solución recomendada por veterinarios para reducir el rociado de orina, los arañazos y otros comportamientos negativos de perros y gatos en su hogar.
2. EFECTIVO PARA EL 90% DE LOS GATOS
3. SOLUCIÓN SIN ALUCINÓGENOS: Nuestro difusor imita las feromonas de lactancia naturales de la madre, lo que ayuda a que los gatos se sientan cómodos y se adapten a los cambios, como un nuevo miembro de la familia, mascota o hogar.

Mejora el comportamiento destructivo y agresivo de tu mascota y ayuda a Proteger tu casa de enredos y rasguños en los muebles. Sal ahora y disfruta del tiempo que has pasado con tu amada mascota.

Este producto no debe tener contacto directo con la mascota.


Comprados juntos habitualmente