Product

Sueter fishbone

Capa Enfriamiento Naranja

Chaleco de refrigeración y prevención de Golpes de Calor. (Colores: Azul, Naranja, Rosado) IMPORTANTE: Indicar el color de su preferencia en la nota de su compra, de lo contrario se enviaran colores al azar.

Tallas S
$14.990
SKU: B1919SA
Capa Enfriamiento Naranja
Disponibles 0
Tallas M
$15.990
SKU: B1919MA
Capa Enfriamiento Naranja
Disponibles 0
Tallas L
$17.990
SKU: B1919LA
Capa Enfriamiento Naranja
Disponibles 0
Tallas XL
$20.990
SKU: B1919XLA
Capa Enfriamiento Naranja
Disponibles 0
Tallas XXL
$21.990
SKU: B1919XXLA
Capa Enfriamiento Naranja
Disponibles 0

La capa de superficie es una red de doble color resistente al calor con buena permeabilidad al aire, que puede reducir el calor y sensación termica. Relleno de algodón para almacenar la humedad, que proporciona una fuente constante de sensación fresca a través del principio de evaporación y absorción de calor. Es esencial para que la mascota camine, haga deporte y escalada de montaña en verano.

Material: tela de malla, algodón PU, telas frías
Color: Azul, Rosado, Naranja
Público objetivo: perros:
Gráfico de tamaño

1. La capa de superficie es una red de doble color a prueba de calor con buena permeabilidad al aire, que puede reducir el calor del mundo exterior.
2. El algodón Pu se llena para almacenar la humedad, lo que proporciona una fuente constante de sensación fresca a través del principio de evaporación y absorción de calor.
3. La parte cercana a la mascota son las telas frescas para la resistencia al calor y el enfriamiento. Las telas frescas ajustan la temperatura absorbiendo el calor. Los factores geniales aportan comodidad fresca a las mascotas. (Los tejidos no contienen productos químicos, materiales de macromolecula, adhesivos, cristales o materiales de cambio de fase. Las fibras utilizadas son todas fibras seguras y no irritantes, que son ligeras, transpirables y cómodas de llevar en comparación con las telas normales a prueba de humedad.
4. El hombro y el diseño de la espalda son La tira reflectante, por lo que es mucho más seguro pasear al perro en condiciones de lluvia y de noche.
5. La hebilla invisible del cinturón de seguridad hace que este chaleco sea más conciso y hermoso, y el diseño del botón ajustable y la tensión abdominal son fáciles de ajustar.
6. Es esencial para la mascota caminar, practicar deportes y escalar montañas en verano.

  • La capa de superficie es una red de doble color resistente al calor con buena P
  • Permeabilidad al aire, que puede reducir el calor y sensación termica.
  • Relleno de algodón para almacenar la humedad, que  proporciona una fuente constante de sensación fresca a través del principio de evaporación y absorción de calor. 
  • Es esencial  para que la mascota camine, haga deporte y escalada de montaña en verano.


Productos Relacionado