Product

Rasqueta con peine Para Perros y Gatos

Product

Kit Cepillo Multifuncional 5 en 1 para Perro y Gatos

Cepillo de limpieza multifunción 3 en 1 para Perros y Gatos

Cepillo diseñado para perros y gatos pequeños. Este peine multifuncional para mascotas combina peine de desenredo, peine desenredante y peine para pulgas. Se puede utilizar para el aseo diario, masaje, eliminación de enredos y pelos sueltos.

$18.490

Disponibles 0

Cepillo diseñado para perros y gatos pequeños. Este peine multifuncional para mascotas combina peine de desenredo, peine desenredante y peine para pulgas. Se puede utilizar para el aseo diario, masaje, eliminación de enredos y pelos sueltos. Diseñado en un tamaño de bolsillo, con una cuerda para colgar. Es portátil para que lo lleves a cualquier lugar con tus cachorros y disfrutes de un bonito momento, es Fácil de usar gira la cubierta transparente abierta, pulsando el botón en el centro, puedes girar a cualquier función que desees.


La herramienta giratoria para arrojar mascotas 3 en 1 combina a la perfección todas las funciones de descascarillado y peinado regular.Todos nuestros peines están hechos de acero inoxidable, por lo que son muy duraderos.



  • Presione el botón central y gire la herramienta giratoria 3 en 1 para mudar mascotas para cambiar las funciones que desee.


    1. El peine de muda elimina la capa interna muerta y el cabello adicional de manera eficiente. Será su mejor ayuda durante las temporadas de muda.

    2. El peine para desmaterizar tiene 17 cuchillas, por lo que puede quitar los nudos, enredos y esteras fácilmente. Las cuchillas son puntas redondeadas seguras. No dañará a su mascota y mantendrá su pelaje de pelo largo brillante.

    3. El último es un peine normal. Este peine tiene dientes muy espaciados. Por lo tanto, elimina la caspa y las pulgas muy fácilmente. También es ideal para áreas sensibles como las orejas, el cuello, la cola y el vientre.


  • 2

    3

    4

    LIGERO Y PORTÁTIL

    Diseño ergonómico, agarre cómodo. El peine multifunción pesa solo 109 gy se puede llevar a cualquier lugar, guárdelo en su bolsillo o bolso para peinar a su perro en cualquier momento y lugar.