Product

Desodorante Para Gatos

Product

Corta Uñas con Luz Led y Lima

Corta Uñas con Luz Led y Anti salpicadura

Diseño de luz LED: las luces LED súper brillantes incorporadas iluminan claramente la línea de sangre de las uñas de la mascota,

Envios Gratis 24 a 48hrs

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionado

1. Con luz LED: la luz LED puede iluminar claramente las líneas sanguíneas de las uñas de las mascotas y evitar el sangrado de uñas causado por un recorte excesivo.
2. Diseño en forma de media luna: El cortaúñas de acero inoxidable adopta un diseño en forma de media luna, que se adapta a la forma de las uñas de gato, recorta suavemente y no se agrieta. El deflector transparente puede evitar salpicaduras de uñas.
3. Diseño de lima de uñas Invisible: Después de recortar, las esquinas afiladas o los bordes de las uñas se pueden pulir a la perfección fácil y rápidamente para evitar lesiones accidentales a otros o mascotas.
4. Fácil de usar: mango de diseño ergonómico, material ABS de alta calidad, forma suave, ahorro de trabajo y Funcionamiento cómodo.
5. Almacenamiento conveniente: la parte inferior con una hebilla se puede plegar para un fácil almacenamiento.


Especificaciones:
Nombre: cortaúñas para mascotas
Función: con luz
Modo de fuente de alimentación: batería integrada 3 * LR44
Material: ABS y acero inoxidable
Color: segun disponibilidad de stock, roja, azul, naranjo, verde

Diseño de luz LED: las luces LED súper brillantes incorporadas iluminan claramente la línea de sangre de las uñas de la mascota, lo que puede reducir en gran medida el riesgo de cortarse las uñas y lastimar a su mascota debido a cortes rápidos. Lima de uñas oculta: hoja de acero inoxidable súper dura, resistente al agua y duradera, lima de uñas gratis oculta en el mango izquierdo, después de cortar las uñas de gatos y perros, puede limar fácilmente las esquinas afiladas o los bordes de las uñas de las mascotas. Deflector exclusivo: el cortaúñas para perros liviano viene con un deflector transparente al lado de las cuchillas, que puede evitar que las uñas de las mascotas salpiquen al cortar las uñas. Es removible para limpiarlo después de terminar el recorte. Diseño ergonómico: el cortapelos es una herramienta potente y fácil de usar para el cuidado de mascotas que es ergonómica, liviana y cómoda, y se puede fijar firmemente en sus manos para garantizar un uso fácil. Satisfacción garantizada al 100 %: si tiene algún problema al utilizar nuestro molinillo de uñas para mascotas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos un excelente servicio posventa. Y haremos todo lo posible para ayudarte con eso.