Product

Eukanuba Fit Body Large Breed Weight Control

Product

Eukanuba Premium Performance 30/20

Eukanuba Performance Exercise

Los perros que van más rápido, van más allá y trabajan más duro necesitan nutrición que potencia su potencial y alimenta su rendimiento. Las fórmulas Eukanuba Premium Performance proporcionan una nutrición óptima.

Envios Gratis 24 a 48hrs

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionado

Si tu perro lleva un estilo de vida activo. Desde correr hasta hacer caminatas o ayudar como perro de servicio, sus días están llenos de ejercicio y actividad. Eukanuba Premium Performance 26/16, está científicamente formulado para ayudar a su perro activo a pasar el día.

 

Este alimento seco para perros brinda la energía óptima que necesitan, combinada con nutrientes científicamente diseñados, para ayudar a defenderse contra los efectos del ejercicio regular. 

 

La croqueta seca para perros altamente apetecible ayuda a promover articulaciones ágiles con glucosamina, sulfato de condroitina y EPA. Brinda DHA y antioxidantes para ayudar a mantener una función cerebral saludable, además de un cóctel antioxidante diseñado científicamente para ayudar a defenderse contra los radicales libres. 

 

Ayuda a mantener a su perro funcionando fuerte para apoyar la vida saludable y activa que se merece.

 

Beneficios:

 

  • Contiene un mínimo de 26 % de proteína y 16 % de grasa para brindar energía óptima, y ​​tiene nutrientes personalizados para ayudar a defenderse contra los efectos del ejercicio regular.
  • Ayuda a la digestión de su perro de servicio y ejercicio con una combinación mejorada de fibras y prebióticos.
  • Ofrece Eukanuba 3D DentaDefense, que ha demostrado reducir la acumulación de sarro utilizando un polifosfato, una textura crujiente y croquetas para perros en forma de S para promover un efecto de cepillado.
  • Promueve articulaciones ágiles con glucosamina, sulfato de condroitina y EPA.

 

Ingredientes:

 

  • Harina de subproductos de pollo, maíz, arroz cervecero, grasa de pollo, gluten de trigo, harina de gluten de maíz, sabores naturales, pulpa de remolacha seca, aceite de pescado, fibra de guisante, carbonato de calcio, aceite vegetal, silicoaluminato de sodio, fosfato monocálcico, cloruro de potasio , cáscara de semilla de psyllium en polvo, hexametafosfato de sodio, sal, cloruro de colina, levadura hidrolizada, extracto de caléndula ( Tagetes erectaL.), vitaminas [DL-alfa tocoferol acetato (fuente de vitamina E), L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de niacina, ácido fólico, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3], DL-metionina, taurina, clorhidrato de glucosamina, óxido de magnesio, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de sodio selenito, yodato de calcio], L-carnitina, sulfato de condroitina, caroteno, extracto de romero, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico.


Comprados juntos habitualmente