Product

Hills Adult LB Razas Grandes

Product

Hills Puppy Large Breed

Hills Canine Mature Active Longevity Small Bites 7+

El alimento formulado para necesidades específicas del envejecimiento. Proporciona nutrición fácil de digerir con una mezcla sinérgica de ingredientes para ayudar a favorecer el nivel de energía y actividad. Delicioso sabor pollo

Envios Gratis 24 a 48hrs

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionado

HILL'S® SCIENCE DIET® Mature Active Longevity Small Bites 7+ está formulado para perros adultos mayores de razas pequeñas a partir de los 7 años de edad. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios para promover una vitalidad juvenil a medida que entran a su etapa de adulto mayor, proporcionando una alimentación fácil de digerir para mantener el nivel de energía y actividad para su día a día. Además, posee unas corquetas de menor medida para que tu peludito de tamaño pequeño, pueda alimentarse sin problemas.
 
Hill’s tiene un equipo de veterinarios, nutricionistas y especialistas que trabajan para dar con las recetas y fórmulas adecuadas para proporcionar a cada mascota una nutrición adecuada a sus circunstancias. Adicionalmente, Hill's® Science Diet® también pone su granito de arena por un mundo mejor al donar parte de sus ganancias a albergues con peluditos necesitados de amor, cuidados y cariño, lo que significa que más de 100.000 mascotas sin hogar cada año, los 365 días del año, se benefician gracias a tu propio aporte.
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Vitalidad Juvenil y peso ideal: Una combinación sinérgica de nutrientes clave incluyendo L-carnitina promueve la vitalidad juvenil y ayuda a mantener el peso ideal.
     
  • Piel y pelaje sanos: Mezcla exclusiva de ácidos grasos omega-6, vitamina E y otros nutrientes que nutren la piel y promueven un pelaje notoriamente brillante. 
     
  • Cartílagos y articulaciones sanas Fuentes naturales de glucosamina y condroitina que son los elementos constitutivos para cartílagos y articulaciones sanas.
     
  • Croqueta de menor tamaño Tu peludito de tamaño pequeño no tendrá problemas en la masticación, gracias a la medida de la croqueta en comparación al Advanced Fitness original.
Peso del perroCantidad por dia
2,5 kg60 g
5 kg100 gramos
10 kg170 g
20 kg290 g
30 kg390 g
40 kg485 g
50 kg575 g
60 kg660 g