Product

Jaula Furat Extra Larga

Jaula Cavie 80


$52.900
SKU: 57054401
Jaula CAVIE 80
Disponibles 0

Jaula Cavie 80

Cavie 80 es una jaula para cobayas que está equipada con un reciente diseño de apertura y cierre de clips, para garantizar una mayor seguridad para su mascota. El hábitat cuenta con una gran base plástica con una estructura de malla de alambre pintado.

Incluye una cómoda casa de cobayas, un bebedero y un comedero plástico. Las jaulas Cavie 80 son fáciles de cuidar y limpias, tienen una puerta que puede abrirse completamente. Cuando sea necesario, la base también puede desmontarse completamente. Cavie 80 también viene en una caja de “ahorro de espacio”. Tiene un soporte de metal con ruedas, que está disponible como accesorio opcional. 

Características:

- Puerta de apertura total

- Sistema de apertura fácil y seguro

- Base desmontable para fácil limpieza

- Accesorios incluidos 
  Ancho  LargoAltura
Medidas77 cm 48 cm42 cm


Ferplast

Ferplast es una marca Italiana fundada por Carlo Vaccari en 1966 y es líder en el sector del confort de nuestras mascotas con más de 40 años de experiencia a nivel internacional. Su idea básica es la de satisfacer las necesidades y deseos en lo referente a la comodidad para todo tipo de animales ya sean perros, gatos, roedores, reptiles o peces. Para ello cuenta con una diversificación de productos de calidad y un catálogo amplio desde todo tipo de accesorios, lámparas, componentes técnicos, jaulas hasta juguetes y envase para los alimentos. Invertimos en las últimas tecnologías para proporcionar diseños innovadores y útiles para el cuidado de nuestras mascotas.

Productos Relacionado