Product

Cama Túnel para Hurones

Jaula extra grande 4 niveles

La jaula Hurón es el hogar ideal, dentro de ella tu pequeño amigo vivirá cómodamente en un lugar muy amplio.

Envios Gratis 24 a 48hrs

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionado

La jaula Hurón es el hogar ideal, dentro de ella tu pequeño amigo vivirá cómodamente en un lugar muy amplio. Su gran tamaño y los 3 pisos de los que dispone le permitirán a tu mascota estar a gusto y moverse con total libertad. La falta de espacio nunca será un problema con este accesorio para hurones.

Esta casa para hurones está hecha con materia prima de alta calidad, muy resistentes, para garantizar el bienestar de tu mascota. Gracias a su excelente construcción es muy duradera y no existe riesgo de oxidación. Esta fantástica jaula tiene 3 pisos que están conectados entre sí por rampas, para que tu amigo hurón pueda jugar y ejercitar sus músculos.

Los hurones son animales muy activos e inquietos que necesitan movimiento. Pasan mucho tiempo durmiendo, pero cuando están despiertos lo que más les gusta es descubrir nuevos espacios y divertirse con su dueño. Estas mascotas son muy curiosas y necesitan espacios amplios para ser felices.

Esta jaula para hurones ofrece a tu mascota independencia y el hábitat ideal para que esté a gusto. Las rampas están conectadas por anchos pisos en los que puede descansar. Además, incluye complementos básicos como el bebedero y el comedero, para que no tengas que comprarlos aparte.

Modelo: d801
Base: Plastica con rejillas de acero
Cuerpo: Acero
Division y pisos: Plasticas resistentes
Medidas: 79 x 52 x 139.5 cm
Colores disponibles : Rejilla negra, pisos azules

Recomendaciones de uso:

  • Mantener una buena higiene es fundamental para la salud de tu mascota, por eso la jaula Hurón 50 está elaborada con materiales que se pueden mojar y es muy cómoda de limpiar. Todo su contenido se puede extraer para facilitar su limpieza.
  • Es importante que repases la jaula a diario.
  • Limpia esta casa a fondo al menos una vez a la semana.
  • Utiliza siempre agua y evita productos tóxicos que puedan dañar al animal.




Comprados juntos habitualmente