Product

Jaula Krolik Larga

Jaula Furat

Furet Extra Large es una jaula de hurón con una estructura de malla de alambre barnizado, una base, un marco y columnas en los laterales de plástico.


$86.900
$139.900
SKU: 57059814
Jaula FURAT
Disponibles 0

Jaula FURAT 

Furet Extra Large es una jaula de hurón con una estructura de malla de alambre barnizado, una base, un marco y columnas en los laterales de plástico. Hay puertas de gran apertura en el techo y en el frente, permitiendo el acceso para las operaciones de limpieza menores. Accesorios incluidos: un lavabo angular para hurones, un alimentador de plástico, una bebedero, estantes de plástico con una escalera, una hamaca hurón agradable con una cadena de metal para conectarlo a la jaula. 
Características:
      • Amplio espacio habitable
      • Base desmontable para una limpieza fácil
      • Completo con accesorios específicos para hurones
      • Packaging \ahorro de espacio\
  Ancho  LargoAltura
Medidas78 cm 48 cm70 cm






Ferplast

Ferplast es una marca Italiana fundada por Carlo Vaccari en 1966 y es líder en el sector del confort de nuestras mascotas con más de 40 años de experiencia a nivel internacional. Su idea básica es la de satisfacer las necesidades y deseos en lo referente a la comodidad para todo tipo de animales ya sean perros, gatos, roedores, reptiles o peces. Para ello cuenta con una diversificación de productos de calidad y un catálogo amplio desde todo tipo de accesorios, lámparas, componentes técnicos, jaulas hasta juguetes y envase para los alimentos. Invertimos en las últimas tecnologías para proporcionar diseños innovadores y útiles para el cuidado de nuestras mascotas.

Productos Relacionado