Product

Huesos de Cartílago Naturales para perro

Product

Juguete ardilla electrónica con movimientos

Juguete Peluche Aves con Cuerdas

Satisface el instinto natural de jugar, su atractiva forma y su material acolchado favorecerán el ejercicio y el fortalecimiento de la mandíbula de forma segura.

Envios Gratis

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionados

El juguete de cuerda ofrece a tu mascota largas horas de diversión favoreciendo la salud y la higiene de sus dientes. Es un producto resistente que no daña las encías del perro y con el que podrán fortalecer la mandíbula jugando al tira y afloja.

Con los mejores materiales para garantizar la seguridad y la durabilidad de sus productos. Además, sus cuerdas tienen una textura suave para no dañar los dientes, es un producto sencillo con el que tu mascota podrá divertirse sola o acompañada. Los juegos de lanzar y recoger son los que más le gustan a los perros, por eso este lazo es ideal; con el no sólo podrás lanzarlo, sino que también podrás jugar a tirar de él mientras tu perro lo agarra.

Este juguete de nudos satisface el instinto natural de jugar, su atractiva forma y su material acolchado favorecerán el ejercicio y el fortalecimiento de la mandíbula de forma segura.

  • Juguete de cuerda para perros pequeños y grandes.
  • Fabricado con materiales resistentes y seguros.
  • Favorece la higiene dental y fortalece la mandíbula.
  • Textura suave que no daña los dientes.
  • Ideal para los juegos de lanzar, traer, tirar y aflojar.


Comprados juntos habitualmente