Product

Wonder Dog juguete de Oso Traposo con Sonido

Product

Juguete Peluche Elefante con Sonido

Juguete Peluche Zorrillo con Sonido

Este peluche sin relleno es un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de tirar y aflojar, de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen. Además, tienen sonido para una mayor diversión.

Envios Gratis 24 a 48hrs

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionado

Este peluche sin relleno con forma de zorrillo es un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de tirar y aflojar, de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen. Además, tienen sonido para una mayor diversión.

El peluche está fabricado en felpa resistente y muy suave para que los perros disfruten de su tacto agradable. Es súper ligero para poder agarrarlo, correr con él en la boca y llevárselo a todos lados sin dificultad.

Además, su tejido es completamente seguro para los dientes y encías, podrán morderlo y tirar cuanto quieran sin hacerse daño; esto hace que también sea un juguete perfecto para los cachorros. Gracias a su material y a no llevar relleno, es muy resistente a los zarandeos y a los mordiscos. Sólo tienen relleno en la cabeza y el trasero para dar forma al peluche.

¡Su cuerpo alargado es irresistible! 

Material:

  • 100% poliéster

Medidas:

  • 60 cm largo