Product

Maximus Snack Oreja de Cerdo

Product

Maximus Snack Bully Stick

Maximus Snack Traquea de Vacuno

Alimento completamente natural La Tráquea de Vacuno de Aninatura es un alimento ideal para combatir la artrosis, artritis y regeneración de los cartílagos.

Medidas Pequeño
$1.790
SKU: JONIC5
Traquea6'
Disponibles 0
Medidas Grande
$3.290
SKU: JONIC6
Traquea12'
Disponibles 0

Snacks desecados 100% naturales de alta calidad para el beneficio y entretenimiento de tu perro.

Suplemento alimenticio para perros de todas las razas y edades.

Producto 100% natural

  • Sin gluten
  • Sin aditivos
  • Hipoalergénicos

Composición: 100% vacuno

Análisis: Humedad 6,4%, Proteína 62,20%, Grasa 22,69%, Cenizas 18,39%

Los dueños de perros ponen hoy más énfasis en la nutrición saludable de su mascota por lo que los productos naturales para la masticación gustan cada día más.
De acuerdo con esta necesidad nuestros productos naturales secados al aire y sin aditivos, proporcionan a nuestros perros a través de su consistencia, una ocupación más duradera del perro con su comida, sin que reciba de este modo un exceso de calorías. Una larga masticación aporta también ejercicio a la mandíbula y salud dental. Finalmente sólo un perro que mastica puede vivir sus instintos naturales.
Así se convierte en un perro contento y equilibrado.
El secado de los snacks de Aninatura se adapta a cada gama para garantizar el sabor y la correcta estructura de las proteínas, manteniendo así su contenido en vitaminas y minerales, así como conservación natural.


Funciones de los snacks naturales desecados
El consumo regular de snacks naturales entre comidas tiene varios beneficios para el perro:

  • Efecto limpiadientes

Por la masticación frecuente se estimulan las encías y se combate y previene la placa.

  • Efecto premio

Los snacks son una herramienta perfecta para reforzar el comportamiento deseado en un perro. Además mejora la relación perro-dueño, usando este tipo de premios.

  • Efecto limpieza intestinal

Liberan al tracto intestinal de posibles restos de comida y lo mantienen limpio. La tripa de los rumiantes regula el ph del estómago y de los intestinos, lo que ayuda al mantenimiento de las bacterias de la flora que protege de agentes patógenos y parásitos.

  • Satisfacción de instintos más naturales

Hoy en día el perro ya no tiene que cazar a su presa, se “la cazamos” nosotros y además se la “cortamos” en trocitos. Pero la masticación es un instinto y una necesidad muy existencial. Mediante los snacks naturales de diferentes durezas y texturas, el perro vuelve a tener una perfecta “válvula” de escape de posible estrés,.. y lo que, por otro lado, puede evitar que muerdan muebles, zapatos u otros objetos que no son para él.

Productos Relacionado