Product

Nutra Gold Indoor Adult Cat

Nutra Gold Finicky Cat Para Gatos Sensibles

Alimento pensado para gatos adultos sensibles y con alguna dificultad para comer. presentacion de sacos de 3KG

Kilos 3 KG
$15.900
$18.900
SKU: NGCF3
Nutra Gold Finicky Cat
Disponibles 0
Kilos 6 KG
$27.900
$33.800
SKU: NGCF3x2
Nutra Gold Finicky Cat
Disponibles 0
Kilos 9 KG
$36.900
$42.900
SKU: NGCF3x3
Nutra Gold Finicky Cat
Disponibles 0
NutraGold Finicky es un alimento pensado para gatos adultos sensibles y con alguna dificultad para comer. Gracias a su composición, hace que éste alimento sea equilibrado, saludable e ideal para los paladares más exigentes. Un equilibrio saludable que hará aumentar el apetito de su mascota gracias a los ingredientes de primera calidad, es un alimento de fórmula equilibrada y saludable que está especialmente indicado para los gatos más sensibles. Contiene mayor cantidad de proteína animal que aumenta su palatabilidad y alienta a los gatos caprichosos a comer.

Las ventajas de este producto son:

  • Una dieta formulado para gatos melindrosos o sensibles.
  • Gran contenido de frutas y verduras.
  • Taurina añadida para el corazón y la visión saludable.
  • Para los gatos sensibles
  • Una dieta formulado para gatos melindrosos o sensibles
  • Contiene mayor cantidad * de proteína animal para aumentar la palatabilidad para alentar a los gatos para comer
  • Pruebas de sabor independientes demuestran que los gatos prefieren el sabor de NutraGold Finicky gato adulto más de un fabricante super premium que lleva 3 a 1
  • Ingredientes de alta calidad garantizan la comida es altamente digestible y energía densa


Ingredientes: pollo, harina de pollo, derivados de huevos, cebada, arroz molido, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), salmón, patatas (3%), sabor de pollo natural, linaza, harina de pescado de mar, bisulfato de sodio, cloruro de potasio, DL- metionina, cloruro de colina, raíz de achicoria, taurina, algas, las zanahorias (0,1%), guisantes (0,1%), manzanas (0,1%), los tomates, arándanos, espinacas, polvo de arándano, extracto de romero, de escamas de perejil, extracto de Yucca schidigera, productos secos de fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, extracto de Trichoderma longibrachiatum de fermentación seco, vitaminas y minerales.

Productos Relacionado