Product

Oven Baked Dog Treat Duck

Oven Baked Dog Treat Liver

Oven Baked Liver Dog Treats son unos premios para perros formulados con hígado de pollo. Monoprotéicos resultan indicados para los perros con alergias alimentarias.

$3.990 - $3.990
  • 227 GR$3.990

Oven Baked Liver Dog Treats son unos premios para perros formulados con hígado de pollo. Monoprotéicos resultan indicados para los perros con alergias alimentarias. Estos premios se liofilizan, manteniendo los nutrientes saludables y los beneficios de los alimentos crudos al tiempo que proporciona un sabor óptimo. Con solo 3.2 kcal/treat son premios bajos en grasa. No contienen grasas trans para una mejor salud de su mascota. Al igual que los alimentos secos, estos premios se fabrican en Canadá. Bolsa de 227 g.

¡Nuestras golosinas para perros son bajas en calorías y ricas en sabor para un perro que está lleno de energía! Nuestro lento proceso de cocción saca a relucir los sabores de los ingredientes al tiempo que preserva la integridad de los nutrientes y proteínas esenciales.


LISTA DE INGREDIENTES

Trigo integral molido, glicerina, almidón de maíz modificado, harina de pollo, hígado de pollo fresco, melaza de caña, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados y ácido cítrico), sal, goma guar, fibra de celulosa, sabor a humo natural, lecitina, extracto de romero. Puede contener trazas de cacahuetes.



Productos Relacionado