Product

Pez Escalar

Product

Tiburon Colombiano

Pez Gold Dust Molly

Imagen Referencial. No hacemos envíos de mascota por protección a las mismas, retiros únicamente en nuestras tiendas Físicas.


$2.900
SKU: 1601743367738
Pez Gold Dust Molly
Disponibles 0

El Gold Dust Molly es perfecto para los aficionados que aman el Black Molly pero quieren un pez con color. Esta variedad de Poecilia sphenops Molly tiene un interesante esquema de color negro y dorado que acentúa su comportamiento juguetón y enérgico. La colorida y animada Gold Dust Molly es una adición pacífica a la mayoría de los acuarios.

El Gold Dust Molly prefiere condiciones de agua dura y alcalina y puede que no prospere en acuarios con agua ácida o blanda. Gold Dust Molly tiene la capacidad de adaptarse a una variedad de niveles de sal en el acuario. A través de la aclimatación gradual, Gold Dust Molly se puede mantener en un acuario de agua dulce o salada. En el acuario de agua dulce, se recomienda un mínimo de una cucharadita de sal de acuario por galón para una salud óptima.

El Gold Dust Molly requiere un acuario de al menos 30 galones con algas y mucho espacio para nadar. El Gold Dust Molly solo debe compartir un acuario con otros peces pacíficos que prefieren el agua dura con niveles elevados de sal.

El macho Gold Dust Molly es más delgado y tiene un gonopodio. Por el contrario, la hembra Gold Dust Molly tiene una forma más redondeada y desarrolla una mancha de embarazo. La Gold Dust Molly es una portadora de vida que requiere una caja de desove en un tanque de reproducción de 25 galones o más. El acuario debe plantarse lo más densamente posible o tener una estera de algas gruesa. Tener un grupo de plantas flotantes en la esquina de su acuario promoverá la cría fuera del tanque de cría. Cada 60-70 días, la hembra dará a luz de 10 a 60 crías que ya miden aproximadamente media pulgada de largo.

El Gold Dust Molly es un omnívoro que requiere tanto alimentos carnosos como algas. Proporcione a Gold Dust Molly un alimento en escamas a base de algas, así como gusanos de sangre liofilizados, tubifex y camarones en salmuera.


Productos Relacionado