Product

Circuito Modular (5 En 1)

Pulidor de Uñas

Pulidor de uñas eléctrico para mascotas, 2 velocidades, carga USB, recargable, sin dolor, para el cuidado de las uñas, cortador de uñas para perros y gatos


$23.900
SKU: M1
Pulidor de Uñas
Disponibles 0

Taladro eléctrico de 2 velocidades para mascotas, amoladora para perros, gatos, carga USB, recargable, cortaúñas para mascotas, para perros, gatos, pinzas para el cuidado de uñas, herramientas de corte

 

Especificación:
Color: blanco
Salida del adaptador: ca 100-240V 50/60Hz
Carga USB: 5V CC
Batería recargable: Ni-MH 3,6 V(600mA)
Tiempo de carga: 3H
Tiempo de uso: 2H
2 velocidades: 7000/8000 RPM
3,2 V DC motor de larga duración
Diseño con poco ruido, baja vibración
Protección de sobrecarga
Inalámbrico usando
Cable Micro USB Manual
 
Descripción:
1. Recorte seguro, efectivo y preciso:Este molinillo de uñas para perros utiliza un molinillo de broca de diamante avanzado para ofrecer la más segura y cómoda molienda de garras para mascotas. Recomendado por veterinarios y profesionales del cuidado de mascotas, recorta las uñas de tu mascota sin dolor y con precisión en cualquier lugar.
2. Interruptor avanzado de 2 velocidades y 3 puertos de molienda:El recortador cuenta con un diseño ajustable y de baja velocidad lo suficientemente potente como para molido pesado. Y con 3 puertos para combinar mascotas pequeñas, medianas o grandes, simplemente elija el puerto y la velocidad adecuados dependiendo del tamaño de su mascota y la dureza de las uñas.
3. Ruido y vibración superbajo:Muchas mascotas se estresan por el sonido y la vibración de la lima de uñas para mascotas. Sin embargo, nuestra lima de uñas para mascotas eléctrica utiliza un motor superior con tecnología sin susurros que produce una vibración muy baja para mantener la calma a las mascotas y ayudar a lijar las garras de las mascotas más rápido y más fácil.
4. Recargable y portátil:La amoladora de perro inalámbrica es recargable y tiene una luz indicadora en la parte inferior que se enciende al cargar. Cada amoladora tiene una batería integrada que dura 2 horas después de una carga de 3 horas. El diseño ligero y ergonómico del cuerpo también hace que sea más fácil de manejar en su mano derecha o izquierda.