Product

Rascador De Madera Con Casa Estilo Árbol 1.1 Mts

Product

Rascador para Gatos Azul con Pedestal y Bolas Colgantes

Rascador Torre 3 Plataformas

El Rascador Torre de 3 Plataformas es un centro de entretenimiento de 4 niveles apto para 2 o 3 gatos. Está compuesto por postes de cuerda de sisal, una cuerda, hamaca y una cama superior. Todas estas características lo convierten en el rascador ideal.

Envios Gratis

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Envio Express

¡Recibe el mismo dia!

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Productos Relacionados

El gato por naturaleza es un animal muy curioso y juguetón. Arañar es una de sus “manías” que le ayudan a limar las uñas y es una manera de canalizar su ansiedad.


Si eres el dueño/a de 1 o más gatos sabes la importancia de tener un lugar de descanso para cada uno. Muchas veces otorgarle un espacio a cada gato puede ser un problema, pero gracias a este fabuloso y gran rascador puedes crear un lugar de diversión y descanso para todos.


Este rascador ofrece a tus gatos el suficiente espacio para jugar, dormir y afilar sus garras, evitando de esta forma que dañe los muebles, tapicería y alfombras del hogar.

Compuesto por varias plataformas y camas, este rascador entrega todo lo necesario para que tus gatos se relajen en un lugar fabricado especialmente para ellos. 

Adicionalmente los rascadores traen consigo otro tipo de beneficios, tales como:


  • Ayuda a calmar su instinto por la curiosidad.
  • A jugar y liberar el estrés.
  • Le sirve de refugio cuando busca tranquilidad.

A los gatos les encanta las zonas altas. Ver todo a su alrededor es una conducta habitual en todo felino y este rascador satisface esa necesidad.

Además de eso, es importante proveerle de una zona de juego y rascado en donde descargar sus energías. Gracias a los pilares envueltos en sisal, el felino tendrá un lugar donde afilar sus garras sin afectar a los muebles del hogar.

Características

  • Incluye 4 plataformas en forma de huellitas, 5 postes para arañar con cuerdas de sisal. Lo mejor para que tu gato se mantenga activo, se entretenga o también pueda descansar en un espacio propio.
  • Materiales: Madera comprimida, piel sintética.
  • Medidas: 60 x 58 x 100 cm. 



Comprados juntos habitualmente