Product

Rascador Torre Con Nido Doble

Rascador Torre para Gatos con dos casas y un gran mirador

El rascador Torre para gatos es hermoso, esta equipado con dos casitas y un gran mirador. Con él, tu gatito podrá tener un espacio único donde disfrutar y relajarse.

Envios Gratis

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Entregas

de 24 a 48Hrs

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

El rascador torre para gatos es hermoso, con él, tu gatito podrá tener un espacio único donde disfrutar y relajarse. Equipado con dos casitas y un gran mirador, también tiene varias columnas forradas en sisal que convertirá a este rascador el preferido de tus gatos.

Medidas: 48x48x129.

Este tipo de rascador cumple con muchas funciones, rascador, juguete, casa, cama… Muchos gatos se pasan horas en los árboles, les encanta echarse en ellas y divisar lo que pasa. Un lugar idóneo para colocarlos es junto a un punto de visibilidad hacía el exterior, ventanas o puertas que den hacía el exterior.

Los gatos son curiosos, intrépidos y muy ágiles, les encanta jugar. Por lo general, suelen estar encerrados en casa y les puede resultar algo aburrido sin juegos ni sorpresas. Los gatos necesitan cubrir sus necesidades, arañar es uno de sus instintos básicos, tanto para limar sus uñas, como forma de juego, por ansiedad o inseguridad o para defender su territorio.

Hay veces que nos aburrimos que nuestro gato arañe el sofá o las cortinas, pero nos deberíamos preguntar ¿le estamos dando alguna alternativa? Los rascadores para gatos son muy buenos para ellos, además de que les encanta y les ayuda a mantenerse activos y a mantener sus uñas en un buen estado. Además, es suyo, y solo lo usan ellos sin excepción lo cual eso es un gran plus para ellos.

Para mantener sus uñas sanas y fuertes afilándolas y renovándolas, Son animales territoriales a los que les gusta marcar su olor. El rascador les sirve para aliviar su instinto y descargar sus arañazos. Los gatos son animales territoriales y también utilizan el rascador como una manera de marcar su territorio (especialmente si lo comparte con otros gatos). Los rascadores les brindan la oportunidad de dejar su marca, su huella y su energía en algo que considerarán suyo con el tiempo, por lo tanto, dejarán de arañar otros objetos.

Este rascador de 129 cm de altura le servirá para mantenerse activo y evitar problemas de salud, si el gato se pasa solo horas en casa puede volverse inactivo, apático y ganar peso.

La inactividad, y la alimentación, pueden derivar en obesidad en gatos, puede dar lugar a problemas articulares y enfermedades crónicas como diabetes y enfermedades del hígado o enfermedad inflamatoria intestinal. Estos árboles para felinos o rascadores de gatos son juguetes que les permiten jugar y estirarse, algo muy importante para mantener en forma sus articulaciones, su musculatura y sus huesos después de pasar tantas horas durmiendo. Para liberar el estrés: Sí se presentan situaciones que le puedan ocasionar estrés a tu gato en casa, por ejemplo: un nuevo gato, otro animal, un nuevo miembro de la familia, un bebé, una mudanza, etc.; el rascador se convierte en el elemento ideal para que tu felino pueda liberar esas tensiones.

Beneficios de tener un rascador de gatos:

  • Los rascadores permiten afilar sus uñas.
  • Evitan problemas de salud.
  • Salvan los muebles de tu casa.
  • Creas su propio Espacio.
  • Liberan Tensiones.
  • Mejora su educación.
  • Se mantienen entretenidos.

Especificaciones Técnicas del Rascador:

  • Color: Beige y Café. 
  • Material: Base de madera prensada, tapiz de terciopelo, cuerdas de sisal.
  • Alto 129 cm.
  • Ancho 48 cm.
  • Profundidad 48 cm.
  • El producto viene desarmado.
  • Contiene manual para el armado (No se necesitan herramientas adicionales, todo viene incluido en la caja).



Productos Relacionado