Product

Desodorante Para Gatos

Product

JW Corta uñas para Gatos

Toallitas Humedas para Mascotas 50Un

Toallitas humedas, son ideales para limpiar la piel y pelaje de tu perro o gato diariamente, sin necesidad de enjuague

Envios Gratis

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Entregas

de 24 a 48Hrs

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

Las toallitas húmedas son elaboradas con una FORMULA 100% NATURAL. LIBRE DE FRAGANCIAS, PARABENOS, SULFATOS Y ALCOHOL ETÍLICO.  

Dentro de su composición destacamos: jugo de hoja de aloe barbadensis, acetato de tocoferilo (vitamina e), pantenol (provitamina a), extracto de flor de lonicera caprifolium (honeysuckle), extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de salvado de avena sativa (avena), extracto de yogur, aceite de semilla de simmondsia chinesis (jojoba), extracto de hoja / raíz de althaea officinalis, extracto de medicago sativa (alfalfa), extracto de hoja de camelia sinesis, extracto de hoja de camelia sinesis (hortrdeum distichon) extracto de tuerca de butyrospermium parkii 

50 Unidades

Toallitas humedas, son ideales para limpiar la piel y pelaje de tu perro o gato diariamente, sin necesidad de enjuague, protegen e hidratan las zonas delicadas y pieles sensibles. Hipoalergénicas y sin alcohol. Aptas para perros y gatos de todas las edades.

USOS: Limpieza de zonas como boca, zona externa de las orejas, pliegues, zona perianal, patas, pelaje, etc. Muy útiles para remover la suciedad después de un paseo, protegiendo a su mascota y hogar de la contaminación externa. Ideales para mascotas de interior que están en contacto con camas, sofás, alfombras, etc.

MODO DE USO: Levante la tapa, retire el sello y saque la toallita. Luego cierre nuevamente para mantener la humedad del producto.


Productos Relacionado