Product

Tropical Aquacid Ph Minus

Tropical CMF Preparacion Para Acuarios

Desarrollo sano y seguro de CMF en peces. Preparación para acuarios con una amplia gama de aplicaciones, que ayuda a los peces a combatir patógenos peligrosos como bacterias y hongos.

Envios Gratis

¡Conoce cuales comunas aquí!

Pagos Seguros

100% protegido

Entregas

de 24 a 48Hrs

Tiendas

Atención de Lunes a Sábados

CMF específico acuaristico de gran utilidad que apoya los peces en lucha contra patógenos peligrosos, como bacterias y hongos. También se aprovecha en acuarios en los que aparece viruela de los peces causada por punto blanco (Ichthyophthirius multifiliis). Un sobre de CMF (30 ml) es suficiente para preparación de un baño en un recipiente de 300 litros. Recomendamos también el específico CMF confeccionado en botellas de 100 ml. Si es posible, recomendamos que los baños de los peces tengan lugar en acuario separado que facilita mucho su observación.

Desarrollo sano y seguro de CMF en peces. Preparación para acuarios con una amplia gama de aplicaciones, que ayuda a los peces a combatir patógenos peligrosos como bacterias y hongos. Resulta útil en tanques donde se produjo la enfermedad de las manchas blancas causada por Ichthyophthirius multifiliis. Si es posible, se recomienda bañarse en un tanque separado. Facilita mucho la observación de los peces.

Posología : en tanques comunes - baño de larga duración (7 a 14 días) 10 ml / 100 litros de agua

  • Tropical CMF tiene una amplia gama de aplicaciones, ayudando a pescado lucha agentes patógenos peligrosos como las bacterias y hongos. especialmente recomendado para depósitos en color blanco Spot enfermedades causadas por ichthyophthirius multifiliis ocurrido.
  • Tratamiento: en común tanques – baño a largo plazo (7 a 14 días) 10 ml/100 l de agua. después de tres días cambio 20% de agua y llenar it up con CMF – 5 ml/100 l de agua. repetir el procedimiento dos veces. después de que todo ichthyophthirius multifiliis debe ser Eliminado la temperatura de la tina: de 27 °C a 30 °C. cuando se utiliza CMF, firmemente oxigenar el agua en el tanque. tener terminado, el tratamiento, retirar los restos de la agente de a través de los cambios de agua regular y filtración con carbón activado. Next uso multimineral y bacto-active Tropical.
  • Advertencia No utilice simultáneamente con otros productos de tratamiento de agua.



Productos Relacionado