¿Cómo Comprar?

Paso a paso de como comprar en www.pethome.cl


1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

2. Inicie sesión en el sitio Ingresando tu correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado debes ir a la opción de “Registro” ubicada en la parte superior de la web.

3. Una vez haya iniciado sesión con tus datos, retornaras al carrito de compra, ahí validas los productos que deseas en cuanto cantidad.

4. una vez tengas todos tus productos en el “carro de Compra” puedes cotizar el costo de envió a tu domicilio seleccionando tu Comuna.

5. Si está de acuerdo, sigue adelante pulsando el botón “Pagar Ahora”

6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla.

Descripción de datos personales del Titular de la compra

Datos de Facturación

Datos de Despacho: debes seleecionar la forma de entrega de tu compra: si seleccionas despacho a Domicilio deberás indicar la dirección y si seleccionas retiro en tienda debes indicare n que sucursal deseas retirar

7. Una vez validado los datos de despacho procede a seleccionar el método de pago WebPay o transferencia bancaria, Si seleccionas transferencia bancaria se desplegaran nuestros datos bancarios para que efectúes el pago, debes enviar el comprobante de pago al correo pagos@pethomechile.cl para que nuestros gestores de ventas validen el mismo.

8. Luego se mostrara el numero de confirmación de tu compra, el mismo será también enviado a tu correo electrónico registrado.

9. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

10. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

11. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad. Edad mínima de contratación 18 años.