Envíos a domicilio

Despachos en el lapso Estimado de 24 a 48 Hrs Habiles Envíos dentro de la Provincia de Santiago lo gestionamos con despacho interno, y a Regiones por servicio de encomienda.


Los pedidos están sujetos a PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA y a CONFIRMACIÓN  DE STOCK. Los mismos cuentan con 4 etapas:

1. Confirmación de Compra (al Realizar la compra se te notifica a tu correo el detalle de tu compra)

2. Validación de pago

3. Preparación

4. Ruta de despacho (se le informara vía correo el día y horario aproximado de entrega)

Despachos en Provincia de Santiago

  • Repartos de Lunes a Viernes.
  • Entregamos con servicio propio.
  • Una vez el pedido salga a ruta de despacho se le informara a su correo el dia y horario aproximado de entrega.
  • La tienda se compromete a realizar 2 intentos de entrega, En caso de no encontrarse moradores en domicilio, dirección errada por cliente, dirección inaccesible u otros motivos similares. la tienda se compromete a llamar directamente al cliente al fono de contacto para que el segundo intento de entrega pueda ser coordinado y gestionado en los horarios de reparto de la tienda para realizar el correcto cumplimiento de la entrega.
  • En caso de que ambos intentos de entrega fuesen infructuosos por parte del cliente, el cliente debe contactarse para que se vean las alternativas posibles para su pedido (Retirar en una de las tiendas, pago de un costo de envio adicional para gestionar otros intentos)


Envíos a Regiones

  • Se envía a través de servicios de encomiendas de lunes a viernes
  • Recuerda que los tiempos de entrega a regiones varian segun el servicio de encomienda y destino final.
  • Los tiempos y valores del envío se saben al momento de dejar el paquete en el servicio de encomiendas, el cual sera informado en el transcurso del mismo día.
  • Se envía al correo electrónico el número de Seguimiento de encomienda


Retiro en Tienda:

  • Una vez Realizada su compra debe esperar el correo de confirmación que le informará si su pedido está disponible para retiro.
  • En caso del cliente presentarse sin previa confirmación para retirar el pedido realizado, y en tienda no disponen del stock para completar el pedido, la tienda no se hará responsable del actuar del cliente.