Politicas de envio

Todo lo que tu mascota necesita te lo llevamos a tu domicilio y también contamos con Envíos Flex ¡Recibe el mismo día! aplica por compras realizadas hasta las 15hrs.


¡ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SOBRE LOS $20.000! para algunas comunas de la provincia de santiago

  • Despachos en la Provincia de Santiago son de 24 a 48 hrs, Colina y Lo Barnechea (Despacho los dias Sabados)
  • Despachos Express todas las compras realizadas hasta las 15:00hrs ¡Recibes el mismo Dia! el lapso de entrega de estas compras es hasta las 23:30hrs aproximado.
  • Despachos a Región hasta 10 Días Hábiles.
  • Retiros en Tienda: deben esperar el correo de confirmacion que indica que el pedido ya esta disponible para retiro

Una vez su pedido pase a rute de entrega, se le informara a su correo electrónico el día y horario aproximado de entrega.

IMPORTANTE: COMPRAS CYBER ENTREGAS HASTA 10 DIAS HABILES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO, ENVIOS A REGION HASTA 15 DIAS HABILES, SI SON COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA DEBEN ESPERAR LA CONFIRMACIÓN A SU CORREO QUE SU PEDIDO ESTÁ DISPONIBLE PARA RETIRO 10 DIAS HABILES APROXIMADOS.

Despachos en Provincia de Santiago

  • Entregamos con servicio propio. Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso, cuidamos a nuestros clientes y colaboradores. 
  • Una vez el pedido salga a ruta de despacho se le informara a su correo el dia y horario aproximado de entrega, podrá hacer seguimiento de su pedido.
  • La tienda se compromete a realizar 2 intentos de entrega, En caso de no encontrarse moradores en domicilio, dirección errada por cliente, dirección inaccesible u otros motivos similares. la tienda se compromete a llamar directamente al cliente al fono de contacto para que el segundo intento de entrega pueda ser coordinado y gestionado en los horarios de reparto de la tienda para realizar el correcto cumplimiento de la entrega.
  • En caso de que ambos intentos de entrega fuesen infructuosos por parte del cliente, el cliente debe contactarse para que se vean las alternativas posibles para su pedido o en su defecto cancelar nuevamente el costo de despacho, Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia en un lapso de 10dias habiles, restando los $2.500 del despacho realizado erróneo, también podrá optar por retirar en una de las tiendas físicas, 
  • Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la recibas.

Despachos  Gratis en algunas comunas donde el pago final luego de aplicar descuentos sean superior a los  $20.000, bajo este monto el valor del despacho es de $2.500. Tiempo de entrega 24 a 48hrs hábiles a las siguientes comunas:

Colina y Lo Barnechea despacho por $4.500 los días Sábado. El resto de comunas y Regiones enviamos vía servicio de encomienda por pagar.

Envíos a regiones

Realizamos envíos por pagar por los servicios de encomienda Starken y Correos de chile. El valor del envío depende del peso volumétrico del producto, por lo que te contactaremos para brindarte las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te acomode. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el lapso estimado de entrega a Regiones son hasta 10 Días Hábiles varia según el destino. Luego de realizar el envío se le enviara a su correo el número de seguimiento para que puedas revisar el estado de tu encomienda.