Politicas de envio
Politicas de envio

Todo lo que tu mascota necesita te lo llevamos a tu domicilio y también contamos con Envíos Express ¡Recibe el mismo día! Aplica para compras realizadas hasta las 13:00 hrs
¡ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SOBRE LOS $20.000! para algunas comunas de la Provincia de Santiago
- Despachos en la Provincia de Santiago son de 24 a 48 hrs HÁBILES.
- Despachos Express todas las compras realizadas hasta las 13:00 hrs ¡Recibes el mismo Dia! El lapso de entrega de estas compras es hasta las 23:50hrs aproximado.
- Envios a regiones hasta 72hrs habiles
- Envios por pagar acuerdo personalizado con courrier determinados, hasta 5 dias habiles.
- Retiros en Tiendas: De 24 a 48 hrs HÁBILES, deben esperar el correo de confirmación que indica que el pedido ya esta disponible para retiro. (tienen lapso de retiro de 30 dias habiles, pasados esos dias su pedido sera retornado a nuestra bodega central)
- Retiros en Villa Alemana: en 72hrs HÁBILES. deben esperar el correo de confirmación que indica que el pedido ya esta disponible para retiro. direccion de retiro Almte. Latorre 84, local 6 Villa Alemana (Jugueteria Super kids) . Horario de atencion de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs Sabados de 11:00 a 19:00hrs (Domingo CERRADO)
Una vez su pedido pase a ruta de entrega, se le informara a su correo electrónico el día y horario aproximado de entrega.
IMPORTANTE: COMPRAS DE EVENTOS ESPECIALES (CYBER, BLACK FRIDAY, PET DAY'S, BLACK PET) ENTREGAS HASTA 5 DIAS HABILES, ENVIOS EXPRESS 24HRS HABILES COMPRAS HASTA LAS 12HRS EN LA PROVINCIA
DE SANTIAGO, ENVIOS A REGION HASTA 72HRS HABILES, SI SON COMPRAS CON RETIRO
EN TIENDA DEBEN ESPERAR LA CONFIRMACIÓN A SU CORREO QUE SU PEDIDO ESTÁ
DISPONIBLE PARA RETIRO.
Despachos en Provincia de Santiago
- Entregamos con servicio propio. Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso, cuidamos a nuestros clientes y colaboradores.
- Una vez el pedido salga a ruta de despacho se le informara a su correo el día y horario aproximado de entrega, podrá hacer seguimiento de su pedido.
- La tienda se compromete a realizar 2 intentos de entrega, En caso de no encontrarse moradores en domicilio, dirección errada por cliente, dirección inaccesible u otros motivos similares, la tienda se compromete a llamar directamente al cliente al fono de contacto para que el segundo intento de entrega pueda ser coordinado y gestionado en los horarios de reparto de la tienda para realizar el correcto cumplimiento de la entrega.
- En caso de que ambos intentos de entrega fuesen infructuosos por parte del cliente, el cliente debe contactarse para que se vean las alternativas posibles para su pedido o en su defecto cancelar nuevamente el costo de despacho, Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia en un lapso de 10 dias habiles, restando los $2.500 del despacho realizado erróneo, también podrá optar por retirar en una de las tiendas físicas,
- Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la recibas.
Despachos Gratis en algunas comunas, donde el pago final luego de aplicar descuentos sean superior a los $20.000, bajo este monto el valor del despacho es de $2.500. Tiempo de entrega 24 a 48hrs hábiles a las siguientes comunas:
Colina y Lo Barnechea despacho por $4.500.
Envíos a regiones
Realizamos envíos a region con servicio de encomienda Starken. El valor del envío depende del peso volumétrico del producto, el cual podras visualizar en nuestra web antes de pagar, Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el lapso estimado de entrega a Regiones son hasta 72hrs Hábiles, una vez entregada su compra al servicio de encomienda se le enviara a su correo el número de seguimiento para que pueda monitorear el estado de tu encomienda.
Envios con productos dañados o en malas condiciones
• En caso de que un producto sea de naturaleza frágil, y llegue a destino final en malas condiciones, debe ser notificado dentro del plazo de 24Hrs desde entregado el producto, El seguro cubre el reembolso de productos dañados o con merma sólo en el caso de que el empaque adecuado también haya sido dañado, y se demuestre de manera evidente y con fotos que la empresa de Courier maltrató el empaque. Para estos casos, es de gran importancia notificarlo en el lapso mencionado.
• Les recomendamos que antes de firmar cualquier comprobante de entrega, revisen que su producto haya llegado en condiciones óptimas o, en caso contrario, rechazar la entrega.