Servicio Veterinario

Las consultas veterinarias son parte fundamental del cuidado de tu mascota, es por ello que que contamos en un mismo espacio con el mejor servicio de Atención Veterinaria de Santiago. ¡Una Mascota Sana, es una Mascota Feliz y un Amigo por mas Tiempo!


El veterinario es importante para la salud de tu mascota, no solo es útil en el tratamiento de enfermedades, también cumple una función muy importante en su prevención. Ya que el veterinario es la persona que mejor conoce a tu mascota, por lo que te aconsejará mejor que nadie. Ten en cuenta que es de suma importancia que tu mascota cuente con un plan de vacunas, es la mejor forma de prevenir enfermedades que resultan ser de mucho cuidado, brindarle  la inmunidad necesaria es la mejor forma de protegerlos.

Con la finalidad de ofrecer un servicio completo, podrás realizar procedimientos como esterilización, vacunación, implantación de microchip, limpieza dental y mucho más.

Con qué regularidad debes acudir al veterinario

Ahora bien: ¿cada cuánto tiempo debo llevar al veterinario a mi mascota? A no ser que surja cualquier imprevisto o el animal se encuentre enfermo, ten estos datos como referencia:

Durante el primer medio año: con frecuencia
Hasta que el animal tiene entre 5 y 6 meses es necesario acudir con regularidad al veterinario. Las revisiones y vacunaciones correspondientes a este periodo son de vital importancia.

Del primer medio año a los 6-7 añosuna vez al año
Aunque en el caso de perros y gatos suele ser hasta los 6-7 años, en otros animales la edad de referencia puede ser otra. Ante cualquier duda, consulta siempre a tu veterinario.

A partir de los 6-7 años: cada 6 meses
A partir de esta edad es más probable que tu mascota pueda contraer enfermedades propias de la edad, como artrosis o problemas cardíacos, por ejemplo. Por eso es recomendable que acudas con cierta regularidad a tu veterinario para que le haga los chequeos pertinentes

Todos los servicios Veterinarios son con previa cita en nuestra Tienda Ubicada en Avenida Salvador 2536, Ñuñoa. En caso de Urgencias puedes llamar directamente al número: 224945171

Horario de Atención :

Lunes - Viernes 11:00 hrs a 19:00 hrs

Sábado 11:00 a 18:00 hrs.