Términos y Condiciones de Uso

Información Relevante 


Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.pethome.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Formas De Pago En Nuestra Tienda Online

 

– Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB  para pagos online.
– Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar el artículo comprado online con Redcompra.
– Transferencias: el Usuario podrá cancelar su pedido con transferencias bancarias, es indispensable enviar comprobante de transferencia al correo 
pagos@pethomechile.cl, de caso contrario no se procesara el pedido.

 

Stock De Productos


Los pedidos están sujetos PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA  y a  CONFIRMACIÓN  DE STOCK.  El cliente debe esperar la notificación de nuestros operadores vía email o teléfono.

Propiedad


Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política De Reembolso y Garantía


Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.

d) Los cambios de compras realizadas vía www.pethome.cl,  se realizan directamente en nuestras tiendas físicas ubicadas en Jose Toribio Medina 99 Santiago centro o avenida Salvador 2536 Ñuñoa, con boleta del producto, y no más allá de 10 días hábiles de la recepción de la compra. No gestionamos cambios en Domicilio

 

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra,  este se realizara a través de nota de crédito,  utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.

f) Garantía Legal 3×3, ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

 

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

 

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

  • No hay garantía cuando servicio técnico confirma mala manipulación del producto.

 

g) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago  WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA:  24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

h) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras, ni ropa, estos solo podrán ser cambiados por tamaño, siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica, para ser enviado a servicio técnico.

i) Derecho a retracto: No hay derecho a retracto.

Despachos a Domicilio

Los despachos se gestionan de lunes a viernes en el lapso estimado de 4 días hábiles después de haber realizado la compra.

Despachos en Provincia de Santiago

  • Entregamos con servicio propio.
  • Una vez el pedido salga a ruta de despacho se le informara a su correo el dia y horario aproximado de entrega.
  • La tienda se compromete a realizar 2 intentos de entrega, En caso de no encontrarse moradores en domicilio, dirección errada por cliente, dirección inaccesible u otros motivos similares. la tienda se compromete a llamar directamente al cliente al fono de contacto para que el segundo intento de entrega pueda ser coordinado y gestionado en los horarios de reparto de la tienda para realizar el correcto cumplimiento de la entrega.
  • En caso de que ambos intentos de entrega fuesen infructuosos por parte del cliente, el cliente debe contactarse para que se vean las alternativas posibles para su pedido (Retirar en una de las tiendas, pago de un costo de envio adicional para gestionar otros intentos)


Envíos a Regiones

  • Se envía a través de servicios de encomiendas de lunes a viernes
  • Recuerda que los tiempos de entrega a regiones varian segun el servicio de encomienda y destino final.
  • Los tiempos y valores del envío se saben al momento de dejar el paquete en el servicio de encomiendas, el cual sera informado en el transcurso del mismo día.
  • Se envía al correo electrónico el número de Seguimiento de encomienda.


Retiro en Tienda:

  • Una vez Realizada su compra debe esperar el correo de confirmación que le informará si su pedido está disponible para retiro.
  • En caso del cliente presentarse sin previa confirmación para retirar el pedido realizado, y en tienda no disponen del stock para completar el pedido, la tienda no se hará responsable del actuar del cliente.


IMPORTANTE: Compras efectuadas en ofertas Cyber Day tienen lapso de entrega hasta 10 Días Hábiles. Incluyendo compras con Retiros en Tiendas.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.


Privacidad y Seguridad


Este sitio web www.pethome.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. 


La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. www.pethome.cl cuenta con certificado de seguridad «ssl» (Secure Sockets Layer) para transacciones seguras.


Sociedad comercial pethome limitada reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. Pethome adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos via telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a info@pethomechile.cl.

Te recordamos que Pethome Chile jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail. Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Pethome para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con Pethome en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, con fines exclusivamente comerciales. 

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a info@pethomechile.cl o comunicarte a los teléfonos 224945171, en horario hábil. También puedes pedirlo en cualquier tienda Pethome. Nuestros ejecutivos atenderán todas estas solicitudes, y podrán solicitar una verificación de la identidad de la persona que se presenta como titular, antes de efectuar los cambios, a través de los medios fehacientes que establece la ley