Términos y Condiciones de Uso


Información Relevante 

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.pethome.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online también son válidos en tiendas físicas, siempre y cuando muestre la publicación de nuestra web en caja al momento de cancelar. Sólo así se le respetarán los precios de la web, tomando en cuenta que estén vigentes y con stock.

Condiciones de Uso

Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones de Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones.

 

Obligaciones del Usuario

 

  • Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

  • El usuario deberá ser mayor a 18 años.

  • El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

  • Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Formas De Pago En Nuestra Tienda Online

Para el pago de productos o servicios, www.pethome.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay y con transferencias bancarias.

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?

WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.

WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autenticar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.

Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.

  • Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: El usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB para pagos online.

  • Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: El Usuario podrá cancelar el artículo comprado online con Redcompra.

  • Transferencias: El usuario podrá cancelar su pedido con transferencias bancarias, es indispensable enviar comprobante de transferencia al correo [email protected] indicando su número de compra, de caso contrario no se procesará el pedido.

 

Stock De Productos

 

Los pedidos están sujetos PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA  y a CONFIRMACIÓN  DE STOCK.  El cliente debe esperar la notificación de nuestros operadores vía email o teléfono.

Propiedad

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño, pero no limitado a daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política De Reembolso, Cambio y Garantía

 

Las condiciones para cualquier cambio, o devolución son los siguientes:

Compras por la web www.pethome.cl

 

    a) Solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, malas condiciones de recepción, productos errados. el lapso son 10 días hábiles después de la recepción de la compra:

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias.

    b) Para cambios el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

    c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.

    d) Los cambios de compras realizadas vía www.pethome.cl, se realizan directamente en nuestras tiendas físicas ubicadas en José Toribio Medina 99 Santiago Centro o Avenida Salvador 2536 Ñuñoa, con boleta del producto, y no más allá de 10 días hábiles de la recepción de la compra. No gestionamos cambios en Domicilio.

    e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizará a través de nota de crédito, utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.

    f) Garantía Legal 3×3, ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.

  • Cambio de producto.

  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

No hay garantía cuando el servicio técnico confirma la mala manipulación del producto.

    g) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución se realizará en un aproximado de 7 Días hábiles. pagos por WEBPAY o TRANSFERENCIA BANCARIA. se realiza abono directamente en la cuenta bancaria.

    h) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras, arnés, ropa, estos solo podrán ser cambiados por tamaño, siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica, para ser enviado a servicio técnico.

Compras en Tiendas Físicas

  1. Productos comprados directamente en tiendas físicas no tienen cambios por satisfacción, ya que al momento de gestionar la compra es el cliente quien selecciona el producto.

 

  1. Garantía Legal 3×3, ejerce cuando se compra un producto nuevo que: Es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.

  • Cambio de producto.

  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

No hay garantía cuando el servicio técnico confirma la mala manipulación del producto.

  1. Para realizar cambios por talla, color, o modelo tienen lapso de 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración.

 

  1. Para cambios el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.


  1. Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.


  1. Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución se realizará en un aproximado de 7 Días hábiles. pagos por WEBPAY o TRANSFERENCIA BANCARIA. se realiza abono directamente en cuenta bancaria.


  1. Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras, arnés, ropa, estos sólo podrán ser cambiados por tamaño, siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica, para ser enviado a servicio técnico.

Devoluciones en Regiones

Para cualquier garantía el producto debe ser entregado en nuestra sucursal. Si eres de región deberás comunicarte con nosotros para indicarle los pasos a seguir según el caso y te indicaremos cómo hacer llegar el producto a nuestra sucursal con envío pagado a cargo del cliente.

Si al revisar el producto, este cumple con las condiciones para solicitar garantía legal por falla de fábrica te haremos llegar un nuevo producto con envío a cargo del cliente o te devolveremos tu dinero. Si el servicio técnico indica que el producto tiene una falla por mal uso te devolveremos el producto sin realizar el cambio.

Despachos a Domicilio

Los despachos se gestionan de lunes a viernes en el lapso estimado 24 a 72 horas hábiles después de haber realizado la compra.

Despachamos GRATIS en algunas comunas donde cuyas compras el pago final luego de aplicar descuentos sea superior a los $20.000. Bajo este monto el valor de despacho es $2.500

Despachos en Provincia de Santiago

  • Entregamos con servicio propio. Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores. 

  • Una vez el pedido salga a ruta de despacho se le informará a su correo el dia y horario aproximado de entrega, podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador.

  • La tienda se compromete a realizar 2 intentos de entrega, En caso de no encontrarse moradores en domicilio, dirección errada por cliente, dirección inaccesible u otros motivos similares. La tienda se compromete a llamar directamente al cliente al fono de contacto para que el segundo intento de entrega pueda ser coordinado y gestionado en los horarios de reparto de la tienda para realizar el correcto cumplimiento de la entrega.

  • En caso de que ambos intentos de entrega fueran infructuosos por parte del cliente, el cliente debe contactarse para que se vean las alternativas posibles para su pedido o en su defecto cancelar nuevamente el costo de despacho, Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $2.500 del despacho erróneo realizado, también podrá optar por retirar en una de las tiendas físicas, 

  • Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.



Envíos a regiones

Realizamos envíos por pagar por los servicios de encomienda Chilexpress y Starken. El valor del envío depende del peso volumétrico del producto, por lo que te contactaremos para brindarte las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te acomode y te indicaremos el tiempo aproximado que tarda en llegar el paquete a tu domicilio. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el lapso estimado de entrega a Regiones son hasta 10 Días Hábiles varía según el destino.

Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento para que puedas revisar el estado de tu encomienda.

Chilexpress y Starken son empresas externas por lo que no realizamos devoluciones de dinero si la empresa de envíos externa perdiera el paquete, pero te ayudaremos a gestionar la devolución por parte de la empresa de envíos externa.

Retiro en Tienda:

  • Una vez realizada su compra debe esperar el correo de confirmación que le informará si su pedido está disponible para retiro.

  • En caso del cliente presentarse sin previa confirmación para retirar el pedido realizado, y en tienda no disponen del stock para completar el pedido, la tienda no se hará responsable del actuar del cliente.

  • Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar su pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo. Sobre los 120 días desde la fecha de compra, el cliente no podrá solicitar los productos y tampoco el reembolso de la compra.

 

COMPRAS DE OFERTAS ESPECIALES TIENE LAPSO DE ENTREGA HASTA 10 DÍAS HÁBILES, SI SON COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA DEBEN ESPERAR LA CONFIRMACIÓN A SU CORREO QUE SU PEDIDO ESTÁ DISPONIBLE PARA RETIRO.

 

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad y Seguridad


Este sitio web www.pethome.cl  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. www.pethome.cl cuenta con certificado de seguridad «ssl» (Secure Sockets Layer) para transacciones seguras.  Sociedad comercial Pethome limitada reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Pethome adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a [email protected] Te recordamos que Pethome jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail.


Los datos personales que voluntariamente entreguen al hacer uso de este sitio, ingresandolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Pethome para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con Pethome Chile en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, con fines exclusivamente comerciales. Pethome Chile tendrá disponible, en este sitio, un listado de esas empresas, que podrás consultar, si lo deseas.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al teléfono +56 9 50096729, en horario hábil. También puedes pedirlo en cualquier tienda Pethome Chile. Nuestros ejecutivos atenderán todas estas solicitudes, y podrán solicitar una verificación de la identidad de la persona que se presenta como titular, antes de