Términos y Condiciones de Uso


Información Relevante 

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.pethome.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online también son válidos en tiendas físicas, siempre y cuando muestre la publicación de nuestra web en caja al momento de cancelar. Sólo así se le respetarán los precios de la web, tomando en cuenta que estén vigentes y con stock.

Condiciones de Uso

Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones de Términos y Condiciones


La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones.

 

Obligaciones del Usuario

 

  • Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

  • El usuario deberá ser mayor a 18 años.

  • El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

  • Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Formas De Pago En Nuestra Tienda Online

Para el pago de productos o servicios, www.pethome.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay y con transferencias bancarias.

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?

WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.

WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autenticar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.

Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.

  • Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: El usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB para pagos online.

  • Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: El Usuario podrá cancelar el artículo comprado online con Redcompra.

  • Transferencias: El usuario podrá cancelar su pedido con transferencias bancarias, es indispensable enviar comprobante de transferencia al correo pagos@pethome.cl indicando su número de compra, de caso contrario no se procesará el pedido.

 

Stock De Productos

 

Los pedidos están sujetos PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA  y a CONFIRMACIÓN  DE STOCK.  El cliente debe esperar la notificación de nuestros operadores vía email o teléfono.


Política De Reembolso, Cambio y Garantía

 

Las condiciones para cualquier cambio, Garantía o devolución son los siguientes:


 Si el Producto adquirido esta defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el cliente puede elegir la garantía 3x3 la cual consta de 3 alternativas:


  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

Productos electrónicos tienen garantía de 3 meses, siempre y cuando el servicio técnico confirme que no halla sido una falla de mala manipulación del producto.

Para Compras por la web www.pethome.cl aplica lo siguiente:

  a) Solo se pueden gestionar Cambios por: talla, tamaño y color, los cuales deben ser realizados en el lapso de 10 días hábiles corridos desde la recepción del producto. Para dichos cambios el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

  c) Para gestionar Cambios debe tener la boleta de compra.

    d) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.

e) Los cambios de compras realizadas vía www.pethome.cl, se realizan directamente en nuestras tiendas físicas ubicadas en José Toribio Medina 99 Santiago Centro o Avenida Salvador 2536 Ñuñoa, con boleta del producto, y no más allá de 10 días hábiles de la recepción de la compra. No gestionamos cambios en Domicilio.

    f) En caso que proceda la devolución de compra, el dinero pagado se gestionará a través de una nota de crédito, utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja.

   g) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución se realizará en un aproximado de 10 Días hábiles, para pagos que han sido realizados por WEBPAY o TRANSFERENCIA BANCARIA. se abona directamente en la cuenta bancaria indicada por el cliente.

    i) Los Siguientes productos no tienen derecho a Cambio: Transportadoras, arnés, ropa, estos solo podrán ser cambiados por tamaño, siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presenten imperfecciones de fabrica.

j) No se realizan cambios de PRODUCTOS DE FARMACIA Y ALIMENTOS.

Devoluciones en Regiones

Deberás comunicarte con nosotros para indicarle los pasos a seguir según el caso y te indicaremos cómo hacer llegar el producto a nuestra sucursal con envío pagado a cargo del cliente.

Si al revisar el producto, este cumple con las condiciones para solicitar garantía legal por falla de fábrica te haremos llegar un nuevo producto con envío a cargo del cliente o te devolveremos tu dinero. Si el servicio técnico indica que el producto tiene una falla por mal uso te devolveremos el producto sin realizar el cambio.

Compras en Tiendas Físicas

    a)  Productos comprados directamente en tiendas físicas no tienen cambios por satisfacción ni por talla o color, ya que al momento de gestionar la compra es el cliente quien selecciona el producto.

 

Despachos a Domicilio

Los despachos se gestionan de lunes a viernes en el lapso estimado hasta 10 días hábiles aproximados.


IMPORTANTE: COMPRAS CYBER O DE OFERTAS ESPECIALES TIENEN ENTREGAS HASTA 10 DIAS HABILES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO, ENVIOS A REGION HASTA 15 DIAS HABILES, SI SON COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA DEBEN ESPERAR LA CONFIRMACIÓN A SU CORREO QUE SU PEDIDO ESTÁ DISPONIBLE PARA RETIRO 10 DIAS HABILES APROXIMADOS.

Despachamos GRATIS en algunas comunas donde cuyas compras el pago final luego de aplicar descuentos sea superior a los $20.000. Bajo este monto el valor de despacho es $2.500

Despachos en Provincia de Santiago

  • Entregamos con servicio propio. Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores. 

  • Una vez el pedido salga a ruta de despacho se le informará a su correo el dia y horario aproximado de entrega, podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador.

  • La tienda se compromete a realizar 2 intentos de entrega, En caso de no encontrarse moradores en domicilio, dirección errada por cliente, dirección inaccesible u otros motivos similares. La tienda se compromete a llamar directamente al cliente al fono de contacto para que el segundo intento de entrega pueda ser coordinado y gestionado en los horarios de reparto de la tienda para realizar el correcto cumplimiento de la entrega.

  • En caso de que ambos intentos de entrega fueran infructuosos por parte del cliente, el cliente debe contactarse para que se vean las alternativas posibles para su pedido o en su defecto cancelar nuevamente el costo de despacho, Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $2.500 del despacho erróneo realizado, también podrá optar por retirar en una de las tiendas físicas, 

  • Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.


Más información Despachos Pethome